Si algo debéis saber de mí es que soy la persona más negativa que podáis conocer en vuestra vida. Y sé que no es bueno, pero tampoco es malo. Prefiero ser negativa porque así cuando pasa algo que no te esperabas te llevas una alegría, en cambio siendo optimista te llevas más disgustos, desde mi punto de vista, vaya. Por otra parte soy una persona bastante risueña, siempre me estoy riendo y estoy feliz aunque a veces esté jodidísima, suelo ocultarlo, para no preocupar a los que me quieren y eso.
La verdad es que esta entrada la escribo para desahogarme, ya que no tengo donde hacerlo. Debo admitir que no es una buena etapa para mí, el tío del que estoy enamorada ha vuelto con su ex y aparte tengo problemas familiares que no tiene pinta que se vayan a solucionar rápido, y bueno, no puedo dejar de llorar mientras escribo esto.
Para empezar me gustaría deciros que no os dejéis ilusionar por nadie, de verdad, no lo hagáis aunque os resulte difícil. Sé que en el momento que tú te estás enamorando de una persona o te empieza a gustar no te das cuenta de tus actos y no puedes controlar la emoción pero... no sé tío, no es agradable estar así. Yo soy propensa a rallarme y llorar, llorar mucho, y cómo no, a tener pensamientos negativos. Ahora mismo lo estoy haciendo, estoy llorando como una puta magdalena jajaja... ais, qué difíciles son las cosas a veces. Es increíble como llegamos a depender de una persona ¿eh?, parece que no podemos vivir sin ella y tenemos que estar comunicados todo el día porque sino no estamos tranquilos... y aunque quieras que no sea así no puedes evitarlo, buf. Lo que más jode es darte cuenta de que las cosas cambian así, sin comerlo ni beberlo, de un día para otro, algo que estaba se esfuma y a lo mejor otra cosa aparece, o no, pero las cosas cambian, suelen cambiar siempre. No puedes acostumbrarte a algo porque luego cuando lo pierdes tu cuerpo reacciona de un modo que parece que te mueres sentimentalmente, no sé si me entendéis, es que es jodido de explicar si no lo has vivido nunca. Yo digo todo esto pero luego... soy la primera en ilusionarme. A ver, no soy tonta, me considero lo suficiente madura y tal, pero siempre aparece alguien que es tu puta debilidad y no puedes hacer nada para evitarlo, y esto es así. Intentas ser como tú eres pero te das cuenta de que no te sale nada malo contra esa persona y que sólo quieres abrazarla y hacerla tuya aún estando cabreado. Cuando te pasa eso es cuando te das cuenta de que realmente estás colgadísimo, y bueno amigo, luego ya es tener suerte o joderte hasta superarlo. A mí me está pasando cómo una mezcla, no le pierdo pero sí, yo me entiendo, en fin.
Dejando de lado el tema amoroso también está el familiar, que por eso estoy mal también. Yo tengo los padres separados y la verdad es que nunca habían tenido problemas "fuertes", simplemente pequeñas discusiones, como todos, pero ahora la cosa ha aumentado. También influyen las parejas de los padres y eso no debería de ser así. Creo que un padre divorciado, independientemente de que tenga pareja o no, el hijo tiene que ser lo primero, y la pareja no tiene que influir en absolutamente nada, o al menos así lo veo yo. Pero bueno, que mi vida no es lo importante aquí. Quería deciros que la familia va por delante de todo, sobretodo por delante de cualquier pareja (ya sé que hay bastantes casos en que la familia es una hija de puta, pero yo hablo por las familias decentes). ¿Sabéis por qué? Porque las parejas van y vienen y por más que quieras a esa persona no sabes si estará ahí siempre o se irá, en cambio la familia va a estar a tu lado siempre, no se va a ir, siempre queda alguien que te quiere. Todo esto lo digo porque hay casos en que una persona se junta con alguien y a este alguien no le caen bien sus suegros así que intenta que su pareja disminuya la relación con estos y lo consigue. MAL. Muy mal. Considero que eso es de persona ruin, no merece ser querida. Si tu pareja intenta que te separes de alguien a quien quieres es que realmente no te ama, no lo hace. He puesto ese ejemplo de los padres porque ya conozco varias personas que han hecho eso y luego se han quedado solas, porque la pareja se ha ido y a sus padres los había mandado a tomar por culo, pero ahí sí que te arrepientes, vaya si lo haces.
En fin, que no quiero enrollarme tanto. No seáis tontos, jodeos sólo por personas que realmente sepáis que valen la pena, y no os dejéis comer la cabeza por nadie. Que vuestra familia es vuestra familia, y que aunque no lo creáis siempre van a estar ahí así que a cuidarlos y a demostrarles cuanto los queréis.
Priorizad siempre.
Priorizad siempre.
Me gusta tu blog y esta entrada en especial, saludos.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, me alegra que te guste.
Eliminar